TERAPIA DE SANACION INTEGRAL
MENTE CUERPO – ESPIRITU

PSICOBIOANCESTRAL

PSICOBIOANCESTRAL es una terapia de sanación personalizada que permite analizar al consultante de forma integral: Mente- cuerpo- Espíritu- influencia energética y Transgeneracional, dando una mirada global a cualquier situación planteada por el consultante a fin de resolver el tema desde su raíz, produciendo esto un efecto liberador, sanador desde la primera consulta.

Ir a Psicobioenergía

Psicobioancestral es:

El consultante al plantear el motivo de su consulta es abordado con una visión cuántica holística que permite realizar un diagnóstico con las diferentes herramientas terapéuticas que brinda la medicina holística, que permite llegar al origen del conflicto para sanarlo.

La terapia permite tocar todas las vertientes del proceso que se genera cuando enfrentamos un conflicto/enfermedad en nuestro diario vivir, abordando lol procesos  psicológicos, biológicos, ancestral y lo energético, que el mismo pueda generar para resolver cualquier planteamiento desde su inicio y transcenderlo desde la consciencia del Ser, permitiendo retomar el poder personal, para hacernos cargo de cualquier situación mediante la comprensión del síntoma o la situación.

La terapia Psicobioancestral, ayuda a entender lo que nos sucede desde la psique, la biología las conexiones ancestrales y los campos energéticos que se crean en cada situación vivida. Ella permite sanar nuestra mente consiente y el inconsciente, llevando toda la información de lo que estamos proyectando en inconsciencia a la mente consciente, y así poder liberarla.

Está basada en el análisis de la biología desde la visión de la Psiconeuroinmunología y la neurociencia para ubicar y comprender el síntoma. Desde la mirada de las constelaciones familiares y el estudio del árbol genealógico para resolver las implicaciones ancestrales que pudieran estar repitiéndose en la historia.  El manejo de la energía desde la mirada de la medicina cuántica.

Esta técnica permite tener acceso a la información relacionada con nuestra cadena ancestral, otras vidas, espacios tiempo a fin de liberar los lazos energéticos que nos llevan a repetir historias que causan situaciones en la vida de dolor, carencias limitantes, falta de prosperidad, enfermedad, infertilidad, conflictos de pareja, depresión, ansiedad, situaciones que repito y no comprendo, patrones que seguimos inconscientemente, y otras situaciones que nos alejan de una vida armónica y feliz.

La terapia Psicobioancestral propone un cambio del paradigma que vivimos despertando la información de cada situación plateada en nuestras historias de vida y proponiendo nuevas herramientas que nos permiten realizar los cambios que requerimos con una nueva visión de nuestra vida.

El consultante después de una terapia de esta calidad obtiene respuestas y soluciones que lo apoyan a empoderarse de su propio proceso de sanación y resolverlo.

Es una terapia de acompañamiento para resolver en el único lugar donde está la solución a todos nuestros problemas dentro de nuestro interior.

ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO

  • El acompañamiento terapéutico tiene una duración de una hora más o menos en cada sesión de trabajo, se realiza previa cita de manera presencial y también online, de las dos maneras funciona sin limitación alguna.
  • Se puede abordar cualquier situación de enfermedad física, así como también situaciones de conflictos con pareja, infertilidad, situaciones recurrentes en la vida, ansiedad, hiperactividad en los niños, depresión, situaciones que no son comprensibles, pero se presentan y se repiten en la familia, conflictos para establecer relaciones, parejas que me abandonan sin razón, maltrato, relaciones conflictivas, abandono, falta de prosperidad.
  • Inicia en hacer un primer encuentro de diagnóstico donde se define con el consultante las líneas energéticas que se deben seguir para liberarse o la situación biológica a resolver según sea el caso, definimos la técnica a utilizar para abordar el acompañamiento terapéutico.
  • Si tienes problemas para relacionarte o te encuentras en situación de depresión, sentimientos de soledad, tristeza y no le encuentras sentido a la vida, esta es una buena oportunidad para trabajar en un acompañamiento terapéutico que puede cambiar tú vida.
  • Si no has podido tener hijos y todo biológicamente está bien, debes darte una oportunidad de trabajar esa situación, si las parejas que atraes no están disponibles o te abandonan sin razón aparente esta es la terapia correcta para ti.
  • Si no puedes superarte o sientes que estas estancado en la vida consúltame y puedo acompañarte a entender y a resolver esta situación.
  • Si ves sientes o escuchas algo que nadie más ve o escucha puedo acompañarte en esta situación y explicarte lo que está sucediendo.
  • Si tienes un niño con hiperactividad puedo acompañarte a resolverlo.
  • Si tienes una situación de tristeza y no logras entender por qué es tiempo de consultar nuestras terapias y liberar los nudos energéticos que te atan a la tristeza,
  • Estos y muchos otros temas puedo acompañarte a sanar juntos con terapias y sanaciones

Una comunidad de gente como tú y como yo, que busca formar parte de la humanidad naciente, esa nueva forma de vida conectada a la ENERGÍA CUÁNTICA que los lleva a una evolución de la consciencia del ser. Conectando y desarrollando la consciencia y así abrir las posibilidades de cocrear.

Nuestro propósito es desarrollar un movimiento planetario terapéutico espiritual en apoyo al salto de consciencia de la humanidad, basado en la creencia de que, a través de la elevación de la consciencia y la conexión espiritual de las personas, lograremos la creación de nuevos campos mórficos de alta frecuencia, cuya vibración impulsen el cambio que se necesita para tu evolución.

Para más información, haz click AQUÍ
para descargar el brochure gratuito .PDF

COMUNIDAD Q INFINITO

CONTACTO

Para agendar una cita contactanos a través de WhatsApp: