Yelena Reverol

TERAPIA PSICOBIOANCESTRAL, ANÁLISIS DEL ÁRBOL GENEALÓGICO, CONSTELACIONES FAMILIARES, ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO y OTRAS ALTERNATIVAS TERAPÉUTICAS
BiografíaServicios

Especialista

Yelena 

Reverol

Yelena Lourdes Reverol Rodríguez, nace en Maracaibo Estado Zulia – Venezuela, sus padres provienen de una pequeña Isla en el Lago de Maracaibo, situación ésta que le permitiera una niñez muy relacionada al agua y a las vivencias de un pueblo pequeño, donde todo era secreto pero nada se escondía… Despertando esto su curiosidad por el pasado de su familia y las generaciones anteriores.

Yelena ha transitado diversas historias a lo largo de su vida, desde ser una estudiante de la escuela Espirita de Allan Kardec y de Metafísica de Conny Méndez apenas a sus 13 años, hasta formar negocios y empresas exitosas durante sus comienzos en el campo profesional.

Al pasar de los años y siempre movida por ese deseo interno de buscar esa pieza que faltaba para estar completa, decide cerrar abruptamente todos sus comercios y negocios para dedicarse plenamente, a lo que toda la vida había estado solapado en sus deseos más íntimos. Y así cierra sus tiendas y deja su profesión de administradora, para comenzar a dar fuerza a sus estudios en el área de desarrollo personal holístico, dedicándose completamente a seguir su formación espiritual de crecimiento interno, con el fin de servir de apoyo al crecimiento de otros.

Sigue sus estudios de Metafísica, Geometría Sagrada, Flor de la Vida, se entrena con las Maestras Ishayas que visitaron Venezuela en 1996, se forma en Terapias de Respuesta Espiritual TRE, Análisis Transgenreacional, se titula como Maestra en Reiki, se especializa en Psiconeuroinmunología aplicada a la salud, como Consteladora Familiar bajo la línea de Bert Hellinger, estudia sanación cuántica, reconexión y se forma con Rene Mey en la técnica de sanación y practica esta terapias de sanación amorosa.

Durante algunos años trabajo sólo su formación y crecimiento personal hasta que se sintió en capacidad de aportar sus conocimientos a otros y es entonces cuando decide dedicarse a hacer terapias en consulta personal y poner al servicio todo este bagaje de sabiduría y conocimiento aprendido durante esta formación de varios años.

Luego de unos años de consulta, es reconocida en la región y le ofrecen formar parte de un grupo de docentes que apoya el diplomado holístico, donde previamente se había formado en la Nueva Medicina Germánica, desarrollado por la Universidad del Zulia y el cual había logrado gran aceptación y reconocimiento en todo el país.

Los responsables del Diplomado, le ofrecen coordinar nuevas cohortes en otras ciudades, creando una nueva visión al hacer una fusión entre las diferentes técnicas que ya manejaba y las que propone la Dra. María Carolina Azuaje, quien la entrena en el área de la Psicobiofisica y otras escuelas espirituales, alianza que se materializó emprendiendo la realización de varios talleres y enseñanzas basadas en estos la conexión con estos nuevos conocimientos, los cuales dieron frutos sorprendentes al aplicarlos en las terapias individuales y grupales.

En alianza con Carolina crean un movimiento espiritual dirigido acompañar el salto de consciencia de la raza humana, que le han llamado Psicobioenergía para la Vida.

Esta terapeuta desarrolla en su consulta individual técnicas que integran todo lo aprendido hasta hoy y lo denomina Psicobioancestral.

Actualmente lleva en compañía de la Dra, María carolina este movimiento Psicobioenergía, por toda Venezuela y varios países mostrando un camino hacia el salto de consciencia del nuevo humano que poblara el planeta.

Si deseas solicitar una consulta puedes contactar directamente a la Especialista Yelena Reverol, haciendo clic en este botón y llenando un pequeño formulario

Especialista

Yelena

Reverol

TERAPIA PSICOBIOANCESTRAL

Esta terapia es el resultado del aprendizaje y estudio durante más de 20 años de terapias alternativas como TRE, Biodecodificación, Psiconeroinmunología basada en la Nueva Medicina, Germánica, Visualización Consciente, Análisis Transgeneracional, Constelaciones Familiares, psicomagia, y la formación de Psicobioenergía, conocimientos estos que interrelacionados permiten un abordaje terapéutico que lleva a la comprensión de la enfermedad o situación planteada, buscando energéticamente su origen, para hacerlo consciente y poder acompañar al consultante a sanar.

Esta terapia consiste en una sesión de acompañamiento auto sanación que permite conocer cualquier situación de vida, enfermedad, relaciones en general, conflictos personales e interpersonales que no entendemos, ciclos de vida que se repiten y otros, desde su raíz, siguiendo la línea energética con el consultante para descubrir dónde está la emoción guardada, cual es y qué situación de vida eta mostrando.

La terapias permite tocar todas las vertientes del proceso que se genera cuando enfrentamos un conflicto en nuestro diario vivir, abordando lo psicológico, lo biológico, lo ancestral y lo energético, y así poder resolver cualquier planteamiento desde su inicio y transcenderlo desde la consciencia del Ser, permitiendo retomar el poder personal, para hacernos cargo de cualquier situación y entender que somos capaces de resolverla y trascenderla.

La terapia Psicobioancestral, ayuda a entender lo que nos sucede desde la psique, la biología las conexiones ancestrales y los campos energéticos que crean a la situación planteada. Ella permite sanar nuestra mente no consciente, llevando toda la información de lo que estamos proyectando en inconciencia a la mente consciente, y así poder liberarla. Es decir, buscamos la información en nuestro cerebro reptil, (tronco cerebral) y la llevamos al neo córtex (cerebro frontal).

Esta técnica permite tener acceso a la información relacionada con nuestra cadena ancestral, a fin de liberar los lazos energéticos que nos llevan a repetir historias que cusan situaciones en la vida de dolor, carencias, falta de prosperidad, enfermedad, infertilidad, conflictos de pareja, situaciones que repito y no comprendo, patrones que seguimos inconscientemente, y otras situaciones que nos alejan de una vida armónica y feliz.

Permite armonizarnos energéticaticamente liberando los campos que nos bajan la vibración y permite subir nuestra vibración para lograr una vida más armónica.

La terapia Psicobioancestral propone un cambio del paradigma que vivimos despertando la información de cada situación plateada en nuestras historias de vida y proponiendo nuevas herramientas que nos permiten realizar los cambios que requerimos con una nueva visión de nuestra vida.

 

OTRAS ALTERNATIVAS QUE OFRECEMOS PRESENCIALES Y ON LINE

Análisis de la enfermedad desde una visión Psiconeuroinmunológica, basada en la Nueva Medicina Germánica.

La comprensión emocional de la enfermedad es un camino hacia la interpretación del síntoma basado en su sentido biológico. Esta forma de acompañamiento permite conocer el mecanismo de codificación de enfermedades ya sean físicas, funcionales, orgánicas, psicológicas o de comportamiento  y es complementaria, no excluyente, de cualquier tratamiento médico o psicológico.

Acerca a la consciencia la información que está manifestando el cuerpo.

Descodificar es aprender a encontrar el conflicto y tratarlo. El inconsciente biológico, se encuentra en cada célula de nuestro cuerpo y toda nuestra vida se inscribe en él .

La enfermedad es una solución de adaptación biológica que asume nuestro cuerpo para dar solución a conflictos que vivimos desde la profundidad de nuestro sentir y que nuestra biología expresa de la única manera que puede y donde puede ¡en nuestro cuerpo!. Lo que no expresamos lo imprimimos.

Este acompañamiento te ayuda a descubrir cuál es la emoción que está somatizando tu biología y conseguir liberarla para iniciar un proceso de auto sanación el cual puede ser sumamente rápido y fácil según tú lo internalices y comprendas.

 

ANÁLISIS DEL ÁRBOL GENEALÓGICO

En nuestro árbol Genealógico como dice Jodorowsky se encuentra un tesoro, pues está la historia que nos habla de lo que proyectamos en nuestra vida, entonces conociendo nuestra historia ancestral podremos sanar nuestra historia personal y la de todo nuestro clan.

Al hacer tu árbol encuentras la razón de cualquier situación que tengas en tu vida y que no has podido resolver desde una enfermedad hasta un problema de pareja, pasando por los diferentes matices que podemos reflejar en nuestra historia de vida.

Para hacerte el análisis del árbol sobre algún tema que quieras resolver solo necesitas tener a la mano las fechas de cumpleaños de tus padre (día y mes), tus abuelos, bisabuelos y los familiares que recuerdes o consigas sus fechas de nacimiento y muerte. Si no tienes las fechas, no creas que no podemos trabajar, claro que si, en tu registro interno en tus células esta la información y desde allí podemos con diferentes técnicas descubrirla y conocer tu historia ancestral, aun cuando no tengas ninguna información de tu familia.

 

CONSTELACIONES FAMILIARES

Las constelaciones familiares son la respuesta terapéutica a la necesidad de cambiar las historias en nuestro clan familiar que nos relacionan con nuestros ancestros, luego que determinamos de donde viene el nudo energético que no nos deja avanzar en la vida.

Es un trabajo terapéutico, familiar, sistémico y fenomenológico, sobre las variables que afectan al sistema familiar y al consultante; en ellas algunos de los integrantes escenifican a personas objetos o situaciones, ayudando así, a revelar el origen del conflicto, al manifestarse mediante algunos movimientos, producto de la energía en el campo morfológico.

Busca el abordaje del inconsciente familiar y sistémico para retornar el orden del amor, la jerarquía y la pertenecía al sistema.

Cuando un componente de la familia hace un movimiento de éstos (constelaciones), generalmente, se acopla  todo el sistema familiar,  mejorando la convivencia en todos los aspectos.

Constelar es ordenar, dar el real orden y jerarquía a nuestro clan familiar y así poder retornar el amor al espíritu de la familia.

Una sesión de constelación familiar puede hacerse presencial con un grupo de personas que deseen constelar juntas, así como también, on line con la guía del constelador vía Zoom u otra app con imagen y sonido.

CONSTELACIONES INDIVIDUALES (FIGURINES)

Es un proceso terapéutico de integración personal, Trabajar con muñecos es utilizar una herramienta de tipo simbólico, los muñecos permiten representar elementos de un sistema (personal o conceptual) y la ubicación de los distintos elementos en referencia a los demás, mostrándonos múltiples dimensiones o aspectos de la realidad personal del cliente.

Con los figurines damos una mirada a eso que yace guardado en mí no consiente y que no deja que fluya la vida en mi vida.

Desde la metáfora y la forma podemos observar racionalmente lo que guarda nuestra memoria ancestral que me guía con esos hilos invisibles y me lleva actuar con la buena consciencia pese a lo que yo necesite para ser feliz.

Es una manera de escuchar lo que yo no digo.

Es otra forma de constelar a través de figuras que pueden ser variadas o utilizando lo que llamamos figurines, muñecos que le damos la energía del personaje que representaran y así podemos ver desde una perspectiva distinta los que la situación que trabajamos nos quiere mostrar.

Esta técnica puede desarrollarse presencial y online.

Nos ayuda a resolver conflictos que no le encontramos respuestas y o liberar situaciones que nos ahogan en la vida y no sabemos cómo enfrentar, entre otras muchos aspectos que podemos abordar con esta técnica que explora lo que yace escondido en nuestro inconsciente.

 

EN QUE CONSISTE EL ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO

El acompañamiento terapéutico tiene una duración de una hora más o menos y se realiza previa cita de manera presencial y también online, de las dos maneras funciona sin limitación alguna.

Se puede abordar cualquier situación de enfermedad física, así como también situaciones de conflictos con pareja, infertilidad sin razones biológicas, situaciones recurrentes en la vida, ansiedad, hiperactividad en los niños, depresión, situaciones que no son comprensibles pero se presentan y se repiten en la familia, conflictos para establecer relaciones, parejas que me abandonan sin razón, maltrato, relaciones conflictivas, abandono, falta de prosperidad.

Se hace un primer encuentro de diagnóstico donde se define con el consultante las líneas energéticas que se deben seguir para liberarse o la situación biológica a resolver según sea el caso, definimos la técnica a utilizar para abordar el acompañamiento terapéutico.

Si tienes problemas para relacionarte o te encuentras en situación de depresión, sentimientos de soledad, tristeza y no le encuentras sentido a la vida, esta es una buena oportunidad para trabajar en un acompañamiento terapéutico que puede cambiar tú vida.

Si no has podido tener hijos y todo biológicamente está bien, debes darte una oportunidad de trabajar esa situación, si las parejas que atraes no están disponibles o te abandonan sin razón aparente esta es la terapia correcta para ti.

Si no puedes superarte o sientes que estas estancado en la vida consulta con nosotros y podemos acompañarte a entender y a resolver esta situación.

Si ves sientes o escuchas algo que nadie más ve o escucha podemos acompañarte en esta situación y explicarte lo que está sucediendo.

Si tienes un niño con hiperactividad podemos acompañarte a resolverlo.

Si tienes una situación de tristeza y no logras entender por qué es tiempo de consultar nuestras terapias y liberar los nudos energéticos que te atan a la tristeza,

Estos y muchos otros temas podemos acompañarte a sanar juntos con nuestras terapias y sanaciones.

 

¿Cómo funciona la PSICOBIOENERGÍA?

La PsicoBioEnergía utiliza las diferentes Técnicas Terapéuticas de las Escuelas Espirituales y la Sabiduría acumulada por el Hermetismo, la Psicobiofísica, el Chamanismo y otras tendencias espirituales, las cuales utilizan el manejo de la Energía y la Conexión con Dios como camino a la Armonía y al Bienestar, cuyo fin es acompañar al Ser-Humano a empoderarse de su Plan de Vida y alinearlo con su Misión de Vida, para lograr una existencia basada la Serenidad, la Armonía y la Paz, así como la cristalización de sus potencialidades como Almas, todo lo cual redunda en Salud integral, Calidad de Vida, Prosperidad y Abundancia plena.

CONTACTO

Espec. Yelena Reverol
Email: reveroly@gmail.com
Cel & Whatsapp: 
+58 424-6234240 
Llamadas Internacionales:
+506 72786310

11 + 12 =