Este Movimiento terapéutico es el producto de la fusión de las historias profesionales y espirituales de dos profesionales dedicadas al acompañamiento de procesos psicológicos, biológicos y espirituales. La Doctora María Carolina Azuaje G. y la Terapeuta Yelena Reverol R.

Al principio año 2016, comenzó como una colaboración para que realizarán talleres para terapeutas que se formaban en los Diplomados de Constelaciones y transgeneracional y Psico neuroendocrinología y personas interesadas en procesos de sanación.

Las experiencias más destacadas fueron los talleres dictados a comienzos del año 2016. “El Aura como libro de Vida” dictado en Cabimas y Maracaibo. Estado Zulia. Venezuela.

En Abril se dictó el primer conversatorio internacional: “El Aura como libro de vida” en Buenos Aires. Argentina.

En Mayo del mismo año se realizó un Conversatorio sobre el Aura como Libro de vida y la cocreación de abundancia, en Maracaibo, estado Zulia. Venezuela. Y se facilitaron los primeros niveles “El Aura como libro de Vida” en Maracaibo y en Machiques. Estado Zulia. Venezuela. Inmediatamente los terapeutas y personas formadas empezaron a solicitar nuevos niveles para poder seguir avanzando en la Cristalización de nuevas potencialidades de sus Almas…

En el año 2016, continúan canalizándose nuevos niveles de formación en lo que sería luego denominada la Psicobioenergía: el Nivel II: “Cocreando consciencia cósmica”, “Nivel III Tejiendo entre Almas Vidas saludables y felices” y finalmente el Nivel IV Preparación para el Salto de Consciencia”.

En Julio y Agosto Se facilitan los Niveles I: “El Aura como Libro de vida”, II: “Cocreando Consciencia Cósmica” y III: “Tejiendo entre Almas Vidas Saludables y felices” en Mérida Estado Mérida. Venezuela.

Luego a mediados del año comienzan los talleres conjuntos porque ya habíamos empezado a entender los beneficios de esta “Mirada Cuántica” para los procesos terapéuticos en Constelaciones, Transgeneracionales y Psiconeuroinmunología… y realizamos las formaciones: “El transgeneracional: Una mirada Cuántica”. Agosto. Valera.

Las formaciones desarrolladas en Octubre de este año: Se facilitó los dos primeros niveles en Caracas, Venezuela: “El Aura como Libro de vida” y Cocreando Conciencia Cósmica. Y se facilitaron los niveles II y III en Valera. Estado Trujillo. Venezuela.

Se facilitaron dos “Conversatorios sobre el Salto Cuántico del Planeta” en Maracaibo, Estado Zulia en Noviembre y en Valera, Estado Trujillo en Diciembre.

Se elaboró un artículo sobre cómo prepararnos para el Salto de consciencia. Y se entregó a la prensa regional de Valera, estado Trujillo.

En Diciembre, facilitamos los talleres “El ser y sus potencialidades”, integrando dos niveles de formación en Caracas, Distrito Federal y en Valera, Estado Trujillo, se integraron los tres niveles de formación.

El año 2017 fue de profundización de nuestra propuesta formativa y de creación de nuevos cursos y diplomados.

En Enero: Facilitamos: “Pases Mágicos” y el “Conversatorio Sanación Energética y armonización de nuestros cuerpos” en Valera, Estado Trujillo.

Construimos 2 Cursos para ser presentados a Universidades Internacionales para su aprobación y desarrollo. “La Enfermedad uno de los Caminos de Aprendizaje del Alma”. “La Energía y sus Manifestaciones Multidimensionales”

En Febrero se construye un Diplomado en “Sanación Psicobioenergética” para ser presentado a la Universidad del Zulia.

Y se construye el diplomado: “Psicobioenergía aplicado a las Constelaciones Familiares y es aprobado por la Universidad del Zulia.

En Marzo: Se construye el Facilita el módulo de formación: “El Poder de la Visualización”. Y se facilita en un Diplomado de la universidad del Zulia.

En Abril se continúa Formando facilitadores en Cabimas, Estado Zulia. Taller: “El Ser y sus Potencialidades.”

se continúa Formando facilitadores en Valer, Estado Trujillo. Taller: “El Ser y sus Potencialidades.”

Y comienza el diplomado “Psicobioenergía aplicado a las Constelaciones Familiares” y se comienza a facilitar en Valera el Módulo I: “El Origen del Todo”, a una 1era Cohorte de 40 Participantes, de los cuales egresan el siguiente año 32 terapeutas especialistas. Se

En Mayo Se Construye y facilita los Módulo II: “Física Cuántica y la Energía de las Enfermedades”.

Se construye y facilita el IV Nivel de Formación de Psicobioenergía: “Armonización de nuestros cuerpos y sanación energética” en Maracaibo. Estado Zulia.

En Junio Se facilitaron los niveles I y II de Psicobioenergía “El Ser y sus Potencialidades” En Maracaibo, Estado Zulia.

Se construye y facilita el Módulo III del Diplomado; “Psiconeuroinmunología”

En Julio Se facilitaron los niveles I y II de Psicobioenergía “El Ser y sus Potencialidades” En Valera, Estado Trujillo.

Se facilitaron los niveles I y II de Psicobioenergía “El Ser y sus Potencialidades” En Maracaibo, Estado Zulia.

Se construye y facilita el Módulo IV del Diplomado: “Metodología I”

En Agosto Recibimos una solicitud de Taller de formación para trabajar en Bogotá. Colombia. Se Construyeron las Propuestas: “Fortalecimiento de la consciencia Organizacional y Manejo de las Emociones y el Estrés” la cual es una propuesta para Organizaciones que deseen mejorar su convivencia a través del desarrollo personal y espiritual de sus miembros. Y ”El Ser y sus potencialidades Niveles I y II” para trabajar con terapeutas y personas que desean avanzar en su Autosanación.

En Septiembre Se facilitan tres talleres Organizacionales: “Fortalecimiento de la consciencia Organizacional y Manejo de las Emociones y el Estrés” dos talleres de Autosanación energética: ”El Ser y sus potencialidades Niveles I y II” y se desarrollan consultas terapéuticas en Bogotá, Colombia.

Se construye y facilita el Módulo V del diplomado: “Psicogeneología en el Inconsciente Familiar”

En Octubre Se construye y facilita el Módulo VI del diplomado: “Pareja, Hijos. El Nuevo y anterior Sistema”.

Se construye y facilita la formación organizacional: “Desarrollo y Fortalecimiento de Conciencia Organizacional y Liderazgo Transformacional”. En Puerto Cabello. Estado. Carabobo.

En Noviembre Se construye y facilita el Módulo VII del diplomado: “Nudos Energéticos”.