María Carolina Azuaje

Creación de espacios de aprendizaje y formación a grupos de terapeutas y personas que quieran transitar su autosanación y cristalizar sus potencialidades como Almas, para conectarse con su Misión de Vida y servir al Planeta.
BiografíaEn qué consiste la consulta de Psicobioenergía

Especialista

María Carolina 

Azuaje

Hola, soy María Carolina Azuaje González y nací en Caracas, Capital de Venezuela, el día 4 de Abril del año 1960. Recuerdo una infancia tranquila, silenciosa y tímida con tendencia a estar más conectada con mi mundo interno, que con el exterior, lo que ocasionó que me catalogaran como Autista. Desde mis 5 años en mi mundo había energía de diversas formas, algunas con las que podía comunicarme, posibles amigos que en ocasiones me asustaban y en otras me acompañaban y jugábamos juntos, cuando comencé hablar de ellos, comprendí que sólo yo los veía, por esta y otras razones me envían al psicólogo y afortunadamente me encontré con una excelente profesional que tranquilizó a mis padres diciéndoles que aún estaba dentro de lo considerado normal. Esta experiencia dejó dos grandes aprendizajes: que quizás no era bueno compartir todo lo que me pasaba y que sería psicóloga cuando creciera.

Con el tiempo se siguen despertando lo que hoy, en la Psicobioenergía, hemos definido como potencialidades del Alma, visualizaba energía, canalizaba energía de alta vibración, Movía el cuerpo energético…, cuando tenía 13 años aproximadamente, decidí comenzar a leer en libros exotéricos o pertenecientes a Escuela Ocultas… a ver si encontraba respuestas a todo este proceso que vivía en soledad y así fui encontrando otras personas que también tenían potencialidades y las desarrollaban para realizar un servicio, pero también encontré que conversar sobre esto a personas no preparadas o… despiertas? puede traer problemas, rechazo y hasta terminar recluida en algún centro psiquiátrico.

Seguí mis estudios y me gradué como Psicóloga, es interesante destacar que psicología significa estudio de la psique que traducido del Latín es Alma y en ninguna de mis materias de formación se tocó ese tema, sin embargo sería parte central de mi vida espiritual. De alguna manera decidí llevar dos vidas, una profesional donde era psicóloga, profesora universitaria y científica… y otra donde cada día más, me iba descubriendo como un Alma con muchas potencialidades que con cada paso hacia mi Mundo Interno, se Cristalizaban y me permitían entre otras cosas, una comunicación más profunda con mis Maestros, Guías y Ángeles de la guarda.

Con el tiempo me di cuenta que todos éramos Seres-Humanos, Almas viviendo vidas humanas, que como Humanos teníamos Planes de vida donde seríamos padres, profesionales y tendríamos proyectos… y Misiones de vida cuando nos descubríamos como Almas en servicio en este Planeta. Y decidí integrar estos dos caminos y que si seguía estudiando, escogería estudios que sirvieran a mi misión, como Humano: me formé como Especialista en Dinámica de grupos y como facilitadora, porque tendría que formar grupos humanos y debía tener las habilidades para trabajar con ellos y facilitar mi mensaje, comencé una Maestría en Uso de las tecnologías para la enseñanza porque sabía que las redes iban a permitir llegar a más personas en diversos países y me gradué de Doctora en Educación, porque sentía que la Educación podía ser la mejor aliada de la espiritualidad especialmente si queríamos contribuir al Salto de Consciencia Humano.

Paralelamente, me formé para entender sobre mí Ser, continué leyendo sobre muchos temas de diferentes tendencias, participé en diferentes Escuelas Espirituales tales como el Hermetismo, el Chamanismo, la Metafísica, la Psicobiofísica entre otras… cada una aportó Luz, ayudándome a entender desde sus Cosmogonías, que éramos seres divinos que veníamos de diferentes lugares a traer Luz a este Planeta, entendida como conocimiento, tecnología y sabiduría en aspectos como la salud, la convivencia y crecimiento espiritual y que parte de este servicio consistía en vivir vidas humanas y superar sus retos, utilizando virtudes como el Amor, la Compasión, la Misericordia y el Perdón.

Entre de mis Maestros encarnados como humanos, quiero resaltar a quien me acompañó y guió como un padre, Vicente Gallardo, creador de la Psicobiofísica y mi mentor en todo lo que tiene que ver con el manejo de la energía divina, las protecciones, la sanación espiritual, la conexión con el Mundo de las ideas y otros planos Interdimensionales y muchas cosas más, entre sus legados dejó en mí la importancia de formar a otros en la nueva información, como él le decía.

En la actualidad he descubierto que no somos entidades separadas, sino que pertenecemos a una Gran Red Cósmica, donde Todo proviene de una sola fuente: Dios y cuando decidimos encarnar venimos con una hermosa familia espiritual, que si se lo permitimos, nos guía en esta extraordinaria experiencia de convertirnos en Seres-Humanos. Por esto, nos referiremos a esta compleja entidad que soy, como nosotros.

En este momento del camino, hemos hecho una alianza con la terapeuta y hermana espiritual Yelena Reverol, con quién el Maestro Vida me ha llevado a caminar en compañía, juntas creamos la Psicobioenergía, su ímpetu y perseverancia me hicieron salir de la comodidad de las consultas telefónicas en mi hogar, a realizar talleres, cursos y diplomados en diferentes ciudades, mezclando nuestras tendencias y nuestras familias espirituales.

Por lo cual hemos unido nuestras habilidades y potencialidades para crear espacios de aprendizaje y formación a grupos de terapeutas y personas que quieran transitar su autosanación y cristalizar sus potencialidades como Almas, para conectarse con su Misión de Vida y servir al Planeta.

Si deseas solicitar una consulta puedes contactar directamente a la Doctora María Carolina Azuaje, haciendo clic en este botón y llenando un pequeño formulario

DOCTORA

María Carolina

Azuaje

EN QUÉ CONSISTE LA CONSULTA DE PSICOBIOENERGÍA

EL AURA COMO MEMORIA DEL ALMA

Leer el aura para captar y encapsular las energías de baja vibración. Analizar como administramos nuestra energía vital y nuestra energía divina al transitar LOS CINCO CAMINOS DE APRENDIZAJE DEL ALMA:

  • Primer camino: “Convertir nuestras debilidades en fortalezas”: Definir con cuáles emociones, pensamientos o creencias perdemos energía vital y qué tipo de vampirización estamos manifestando.
  • Segundo camino: “Trascender los retos”: Estudiar los desafíos o en lenguaje psicológico los traumas que aparecen en el Aura.
  • Tercer camino: “Aprender de las relaciones”: Identificar campos de energía dirigida (Hechicerías y Brujerías), estudiar cuál es su origen, los aprendizajes asociados y sistemas de transmutación que podemos utilizar.
  • Cuarto camino: “Sanar las enfermedades”: Conocer las enfermedades que está manifestando el consultante y el significado en su historia personal.
  • Quinto camino: “Aprendizajes pendientes de otras vidas”: Observar si hay otros aprendizajes se estén manifestando en este momento y definir cuál ciclo vuelve a mostrarse para poder liberarlo en esta encarnación.

LIBERAR Y SANAR PROCESOS PENDIENTES

Liberar los campos de baja vibración del Aura y sanar procesos pendientes. Existen tres tipos de campos de energía que se encuentran en el Aura:

Materializaciones: Emociones, pensamientos o creencias debilitantes, que por recibir gran cantidad de nuestra energía, se densifican y se convierten en campos vampirizantes, demandando cada vez más energía de nosotros. Se necesita hacer consciencia del daño que nos hace mantener vivo un pasado de dolor, miedo o rabia y se transmutan con la Llama del Amor Universal.

Energías dirigidas: Campos de energía enviados por otras personas con mayor o menor nivel de intencionalidad de daño y con el apoyo o no de energías oscuras de otras dimensiones. Denominadas hechicerías y brujerías. Se libera desarrollando ejercicios del Perdón y se transmutan aplicando varias Llamas combinadas.

Desencarnados: Entidades que han dejado el plano a través de un proceso denominado muerte y se encuentran alimentándose de energía vital de los humanos, especialmente de las emociones descontroladas de rabia, miedo y tristeza. Existen diferentes jerarquías y cada una busca diferentes, manifestaciones de la energía vital. Su liberación consiste en globalizarlas (encapsularlas en una esfera del Amor universal) y enviarlas al plano al que pertenecen con la Asistencia de los Maestros.

ARMONIZAR Y PROTEGER EL AURA

El Aura consiste en 7 cuerpos energéticos, vistos como capas en un Huevo luminoso. Nuestras emociones más frecuentes, pensamientos y creencias de baja vibración, unidos a energías dirigidas, materializaciones y desencarnados cambian la vibración del Aura. Utilizamos visualizaciones para armonizarla: Cascadas de Luz para limpiarla y esferas y mantos para incrementar su frecuencia vibratoria y así protegernos, especialmente de nosotros mismos.

TRATAMIENTOS PSICOBIOENERGÉTICOS

  • Recapitulación de experiencias previas, vivencias anteriores traumáticas o desgastantes de nuestra energía, son vistas como energía vital atrapada en el pasado y se realizan ejercicios de visualización para que esa energía regrese hoy convertida en sabiduría al Alma.
  • Aplicar Alquimia energética y espiritual: Son tres tipos de Alquimia que permiten transmutar la Oscuridad en Luz: La Llama Violeta del Perdón, La Llama Azul Oscura y dorada del Amor Universal y la Llama Nácar de la Consciencia Divina, tienen como fin último convertir nuestros aprendizajes pendientes en sabiduría espiritual para nuestra Alma.
  • Ejercicios del Perdón, utilizando la espada de los Arcángeles y otras técnicas para cortar los vínculos emocionales y regresar nuestra energía vital a nuestro corazón, con el fin de alcanzar aprendizajes conscientes.
  • Psicomagia para recrear nuevas conexiones con la energía del femenino y el masculino, re encuadrando nuestras relaciones con la madre y el padre producidas entre 0 y 7 años de edad.
  • Sanaciones que requieren la Visualización del cuerpo por dentro y utilización de las bandas vibratorias de Luz y color , así como la asistencia de nuestra familia espiritual para acompañar al bienestar en :
  • Enfermedades o dolencias de Cuerpo físico. Especialmente para enfermedades terminales, de diagnóstico reservado y crónicas.
  • Acompañamiento en fertilidad humana. Especialmente para personas que no han podido tener bebes, aun con tratamientos de fertilidad convencionales.
  • Acompañamiento a embarazos riesgosos o con conatos de aborto.
  • Sanación de síntomas y enfermedades resultantes de daños vinculados a hechicerías y brujerías.
  • Acompañamiento en el tránsito de Muerte: los pasos que realiza el Alma para dejar el plano terrestre, son varios y su salida final si es acompañada impide que se quede atrapada en el limbo, debido a apegos y emociones humanas. Adicionalmente, al terminar los 17 días de reflexión de la vida, se aplica la elevación si fuera necesario.
  • Asesorías financieras: es un acompañamiento a que el consultante reencante su conexión con la prosperidad y abundancia ilimitada, liberando creencias de pobreza y carencia…, armonizándose con las más altas vibraciones y con la asistencia de su familia espiritual (Guías , Maestros y Ángeles de la guarda), limpiemos los bloqueos y atraigamos a su vida con facilidad su cocreación económica.
  • Armonización de ventas: este proceso tiene cuatro elementos que debemos visualizar y canalizar para poder armonizarlos y así la venta se concrete: El vendedor y sus bloqueos a la prosperidad. El bien o inmueble se debe limpiar, armonizar y proteger, así como colocar una energía de atracción. Los procedimientos deben ser visualizados, liberar bloqueos y retardos para agilizarlos y finalmente atraer el comprador correcto.
  • Cocreaciones de Parejas, embarazos o Proyectos: Todas las Cocreaciones implican que acompañemos al consultante a que se armonice y se conecte con su familia espiritual, activando su triángulo sagrado y su triángulo de cocreación. Le ayudamos a que libere sus bloqueos y el de sus linajes ancestrales con relación al objeto de la cocreación. Y le invitamos a que realice los tres pasos de la cocreación.
  • Cristalización de las potencialidades del Alma de los consultantes: Este es un acompañamiento para las personas que ya han empezado a mostrar sus potencialidades y tienen temor porque no pueden controlarlas, para aquellas que desean incorporarlas a su servicio o desean desarrollar sus potencialidades como Almas para avanzar en su propio crecimiento espiritual. Entre las potencialidades más comunes se encuentran: Visualizar, Canalizar, Mover el cuerpo energético, Leer el cuerpo por dentro, Sanar usando energía de transmutación, Leer el Aura, etc.

 

¿Cómo funciona la PSICOBIOENERGÍA?

La PsicoBioEnergía utiliza las diferentes Técnicas Terapéuticas de las Escuelas Espirituales y la Sabiduría acumulada por el Hermetismo, la Psicobiofísica, el Chamanismo y otras tendencias espirituales, las cuales utilizan el manejo de la Energía y la Conexión con Dios como camino a la Armonía y al Bienestar, cuyo fin es acompañar al Ser-Humano a empoderarse de su Plan de Vida y alinearlo con su Misión de Vida, para lograr una existencia basada la Serenidad, la Armonía y la Paz, así como la cristalización de sus potencialidades como Almas, todo lo cual redunda en Salud integral, Calidad de Vida, Prosperidad y Abundancia plena.

CONTACTO

Dra. María Carolina Azuaje
Email: mazuaje1@gmail.com
Cel & Whatsapp:
+58 412-0256935
Llamadas Internacionales:
+ 506 72786299

9 + 2 =