BIENVENIDOS A LA COMUNIDAD DE APRENDIENCIA

Queremos invitarte a nuestra Comunidad de Aprendiencia: Cocreando Salud y Prosperidad, un espacio donde participamos aportando nuestros conocimientos y experiencias centrados alrededor de los siguientes temas: Economía solidaria con una visión Chamánica, Psicobioenergía, Constelaciones Familiares, Transgeneraional and Psiconeuroinmunología entre otros.

Quiénes somosEn qué consiste

¿EN QUÉ CONSISTE?

La Comunidad de Aprendiencia nace a partir de tres células de aprendizaje, lideradas por Lianna, Yelena y Carolina, donde semanalmente una persona se convierte en el líder del grupo y será el centro de toda la formación.

Esta formación es un aprendizaje continuo sin fecha de término, una vez que ingreses, puedes seguir participando en la comunidad hasta que decidas, tiene un ciclo de aprendizaje cuya duración es aproximadamente un mes en diferentes temas, dependiendo de la velocidad en que la célula haga su mitosis, o sea se divida. Las organizadoras serán quienes definan la célula a la cual te corresponde entrar.

Esta propuesta de aprendiencia, está dirigida a todo público, si eres un facilitador o manejas algún tema de espiritualidad o afines podrás ser parte de los formadores, si así lo deseas.

QUIENES SOMOS

Las ideadoras de esta propuesta somos Lianna Morán, Yelena Reverol y María Carolina Azuaje, terapeutas con amplia experiencia en estos temas, cuyo fin último es desarrollar un movimiento planetario terapéutico espiritual, para apoyar el Salto de consciencia de la Humanidad, basado en la creencia que a través de la elevación de la consciencia y la conexión espiritual de más personas, lograremos la creación de nuevos campos mórficos de alta frecuencia, cuya vibración cocreen el cambio que se necesita para la evolución el Planeta.

Los campos mórficos que hemos creado hasta ahora como humanos, han mantenido una cultura basada en códigos de pobreza, carencia, dificultades, enfermedad entre otros.

Lo que se propone es construir nuevas creencias que cocreen nuevas realidades, donde la espiritualidad, la salud y la abundancia sean naturales y normales en nuestros mundos.

Otra ruptura paradigmática que estamos invitando a hacer, para la construcción de estos nuevos campos mórficos, tiene que ver con la manera como hemos concebido la economía mundial hasta ahora, conectada a una energía del masculino tóxico caracterizada por la dominación, la explotación, la desigualdad y la pobreza, para saltar a la posibilidad de cocrear un sistema económico basado en la energía femenina nutritiva, que invita a la solidaridad, el apoyo mutuo y el amor universal, conectado a la creencia de ser hijos y merecedores de toda la abundancia del universo, para lo cual sólo necesitamos unir nuestra energía vital con nuestra energía divina, y cocrear las realidades que queremos y vivir en los mundos que ellas construyen.

¿Qué me hace falta para crear abundancia y prosperidad
ilimitada en mi vida?

Forma parte de esta comunidad y lleva esta información a más personas que puedan comprender y compartir la magnitud de esta nueva experiencia. Comunícate con nosotros para recibir más información y formalizar tu participación, si así lo deseas

¿CÓMO PARTICIPO?

Se ingresa a través de invitación. Si quieres más información, contáctanos!

CONTACTO

Dra. María Carolina Azuaje
Email: mazuaje1@gmail.com
Cel & Whatsapp:
+58 412-0256935
Llamadas Internacionales:
+ 506 72786299

Espec. Yelena Reverol
Email: reveroly@gmail.com
Cel & Whatsapp:
+58 424-6234240
Llamadas Internacionales:
+506 72786310

15 + 2 =